Vistas de página en total

martes, 12 de junio de 2012

Si algo he odiado en esta vida, han sido los finales tristes.
Podría calificar estos dos años de intenso aprendizaje como un final triste, pero, no lo voy a hacer, por que los finales tristes, siempre llevan como consecuencia un desarrollo triste, y yo en cambio, estos dos años, han sido para mi, una etapa fantástica, de respeto, maduración etc.
Todo en la vida no es ni mas fácil ni difícil, solo requiere su esfuerzo.
Me gustaba tener al día este BLOG, para poder ayudar a mis compañeros de clase, a realizar los trabajos pedidos por nuestro profesor.
Como todo, este es el final, de este BLOG, ya que me gustaría dejar guardado esto como un recuerdo, y no como una continuación del futuro.
Recordar en mis peores momentos, los mejores momentos de mi juventud junto con los que me quieren. 
Y a pesar, de que este BLOG, no lo eliminaré, ya que me parece muy instructivo para la gente que quiera consultar dudas o informarse, si quiero decir de nuevo, que esta será muy última entrada.
Será un recuerdo cerrado de un bonito pasado inolvidable.
Gracias a todos por estar ahí escuchándome, comprendiendome y preguntándome en los mejores y peores momentos. 
Y queda recordar, que este, como en muchos casos, no es el final, sino el principio de algo nuevo.
Gracias a todos por estar ahí. HASTA SIEMPRE COMPAÑEROS.
Siempre os llevare en mi corazón ... tanto a ti, Jose Ángel, como a 
CRISTINA ALLER RAMOS, ENRIQUE CASILLAS MARTÍN, ÁNGELA GÓMEZ GONZÁLEZ, ISMAEL GUTIÉRREZ MUÑOZ, KELLY TATIANA HENAO LÓPEZ, FRANCISCO JOSÉ IZQUIERDO LÓPEZ, CRISTIAN DE JUÁN MARTÍN, TAMARA LÓPEZ GALLEGO, ELENA PINDADO PRIETO, MANUEL GARCÍA SÁNCHEZ, RODRIGO SÁNCHEZ GUTIÉRREZ, ROBERTO SANTOS GUTIÉRREZ, ROCÍO SÁNCHEZ HERRERO, y PATRICIA VÁZQUEZ MALAVÉ.
Que este bonito recuerdo, junto con otros muchos, no se quede guardado en el baúl de los recuerdos, sino que se quede guardado en el baúl de los días felices ... y preciosos de nuestra vida.
Que Os valla bien a todos, allí donde valláis
Última entrada de Este BLOG amigos.
Hasta Siempre





No hay comentarios:

Publicar un comentario